Yeeeeeeee, q pasa peña??? Como van esos examenes de septiembre??? Espero q os ste llendo bien a todos con el repasito veraniego. Se q es un poco precipitado, xo creo q va siendo ora d pensar en una cena de bienvenida xa q el nuevo curso se presente como debe ser (con un pedo monumental). Asi q na, yo lo dejo caer y si alguien esta d acuerdo pues eso, a ir pensando cosas q acer en cuanto la gente termine con los examenes, trabajos y demas historias. Un abrazo a todos y a todas!!!!!
Firma el q suscribe (osease yo mismo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
ummmmm! yo me apunto!! que en todo el verano no he visto a nadie( bueno miento, el día que quedamos para tomar cervezas a principio de verano.
Además tenemos que hacer una reunión para ver donde vamos de fin de curso. Miao yo sigo votando por China!!!jejeje
un besico pa tod@s
Huolas!...yo tb me apunto siempre que no sea el finde del 14-15 que ya está pillado.
Mucha Suerte para los que esteis de examenes y nos vemos en breves!!
Besicos
Secundo la moción.
Por cierto, este viernes son carnavales en Rafelbunyol!!!
buenas a tod@s compañeros!!
me parece perfecto, yo llego a valencia el lunes pa currar en el banco de nuevo , q ahora me esta reclamando a saco, asi q a ver si esta semana continuamos con el ritual de tarde de quintos que organizamos en julio y quedamos una tarde en algun sitio y ya comentamos como esta el tema ok¿?
bueno pues, a cuidarse todos y suerte a los q tengan examenes!
nos vemos
Un bombardeo??? dnd?? cuando??? YO NO ME ENCARGARÉ DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYA ME TOKÓ EL AÑO PASAO¡¡¡ ALE A VER LA IDEA ES D NACHETE NO?? JIJI POS A VER KIEN SE OKUPA.... UN BSOTE A TOD@S Y MUXA MIERDA....
Barradooooo,yo lo e dejao caer, xo tu eres el mjor montandolo!!!eso lo sabemos todos!!!jajaja!!!xo bueno, a mi m vendria bien despues del 17, es dcir el find 21-22.Alguien esta d acuerdo??suerte cn los examenes!!!
Por mi el find del 21-22 perfecto Nacho!, a ver si la gente va diciendo si le va bien o no!
besicos
mel de romer
Por orden de Esther: el find del 28 seria perfecto porque ella no vuelve de Benidorm hasta entonces!
A MI EL 28 TP M VIENE MAL. APOYO LA PROPUESTA.
secundo la moción
Ex-dele se une al 28
el 28 perfecto. Barrator delegado.
kien la organiza?? yo opino que deberia ser el Dele que para algo es el representante de la promoción 2006-2008 de ITM
I LOVE BARRADO
:P
Un kisset ara todos
a ver el 28 parece ke le viene bien a la gente que he preguntado a parte de los que estan aqui que son vicente,cris,vero,rachel(no rakel),kike asike io kreo k ese es un buen finde,creo que entre todos podriamos da alguna idea sobre que hacer /donde ir ya que no creo que al delegado le guste tener siempre que encargarse ya que todos vamos a las cenas y no cuesta nada acercarse a reservar,yo a quien vaya si quiere le acompaño pero dad alguna sugerencia.....
el 28 no puedo... empiezan las fiestas en gandia, q te cagues... dicho sea de paso: está tó cristo invitao!!!
javinilo pero no habias dixo k si!!!
Publicar un comentario