Bueno compañer@s, solo deciros q lo poco q llevo por Holanda todo de pm, hoy he empezao clase, la residencia del rollo con la gente, y la fiesta...puedo decir q el juev, vier y sabado esta wapo...no llevo mas dias, ya os cuento los lunes, martes, mierc y doming...hoy saldre un ratillo a ver!!
nada más, cuidaos y ya os cuento algo mas.
besos y abrazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por el nombre habría jurado que te habías ido a Marruecos en vez de Holanda :S
Venga pásalo y bien, y ¡hazte con todas!
que os parece en vez de cenas de clase hacemos viajes baratos de fin de semana a ver a los eramsus??
propuesto está.
en la cena lo hablamos
Publicar un comentario