5.8.07

Hola desde malta!!!



EIIIIIIIIIIII, ya he sobrevivido a mi primera semana en malta, desconectada del mundo, porque la tele y la radio son en maltes y no entiendo una mierda :P
aki hace muchisimo calor y muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima fiesta, venga warras y warrs por todos los lados, hasta para mi!!! asi que imaginaros como son las fiestas!!!
el dia 14 me voy de fiesta a un barco, ya he comprado la emtrada y todo.... que chulo como en las pelis americanas!!!
aki me paso el dia en la playa y en la piscina menos las horas de ir a clase , agggghhh, pero bueno...
Ya he visto bastantes cosas de la isla, ya os ensenar'e las fotos (joder puto teclado con simbolos raros!!!)
un besazo wapos y wapas!!!
PD> He aprovado mercados, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un beseteeeeeeee para todosssssssssssssssss

1 comentario:

javinilo dijo...

traete a una maltesa... o como poco una botelleta de whisky maltés. Besets