GENTE!!!!!!! el dia miercoles 15 de agosto es la Asuncion, fiesta estatal...el dia 30 de este mes, agosto, me piro pa Holanda, y supongo q la gente tb tendra otras movidillas el año que viene.
Que os parece una fiestecilla en la capi el dia 14 de agosto, este mes??
Ha sido solo un añito de convivencia..pero deja huella apañeros!!! animaos y a ver si liamos una buena para llevarme a los paises bajos.
Nos vemos en los bares! un beso y abrazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
yo lo tengo dificil! aunque si que me gustaria, pero vuelvo de malta el 20... si kereis salir el jueves 23 me apunto.
un besico
Si hay que ir se va, ¡y el jueves también!
YE perrukis, yo me apunto ya que pienso que nadie se apuntará a lo de ir al rio al día siguiente.... de manera que seguramente una birrita pueda tomar y eass cosas... enga un saludete
holaaa a todos
al final, como queda el tema para mañana? q plan hay exactamente?
Yo ofrezco si quereis mi casa para cenar , botellon, o lo q sea(bueno para todo lo q se pudiera haga al volver de fiesta ya habria q hablarlo)
enga pues ,lo dicho
saluditosssss
hola dsd el despacho dnd se me caen los ojos (q atrocidad trabajar despues d las vacaciones)..anoche volvi de malta de ver a las pequeñas, y que me encuentro por aki...una fiesta?? yujuuu!!!yo creo que tb mapunto, por si me voy a bcn y no os veo..pero donde y a que hora?
ESO ESO, K ALGUIEN DIGA HORAS Y ESO, QUE YO EL MIERCOLES KIERO IR AL RIO, Y NO ME ACOSTARÉ TARDE, PERO UNA CERVECITA CAE FIJO, JEJE POR CIERTO ALGUIEN VIENE A REKENA??
Publicar un comentario