1.8.07

Festa en Gandia Sábado 4 de Agosto

Amo a ver como está el tema: ¿Quien se apunta a una festuki en la playa de Gandia este finde? la cosa sería cenita en un baret, botellón, festa... y lo que surja, jeje. Mi casa de Gandía está vacía, y os puedo dar cobijo. Así que ya sabeis, la peñeta que quiera venir que avise, bien por aqui, por mail, por teléfono, carta o como collons querais. Enga... adeuuuuuu

4 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Yo voy ^_^

BARRATOR dijo...

YO NO

Nachete dijo...

a mi m molaria muxo,alguien kiere compartir coxe, gasolina y peaje???

Tyler Durden dijo...

Nacho, contactaré con Edu y si eso vamos contigo (compartimos gastos obviamente). Tengo tu número apuntado desde la noche que trajiste a la francesa al piso, ya te llamaré.