Hay que ver, que ayer al final si kedamos, pero va a aser que por error, ya que me llamaron rakel y lorena, que estaban esperandonos en el bar castillo, jeje aunke habiamos kedado al final el jueves.
Asike, hoy jueves 19/07/2007 sobre las 20:00 kedaremos en el bar kastillo en la zona woody para tomar unas birras (y luego comer algo pa no ir to pedo) y comentar las ultimas jugadas. a ver si podemos ver algo dl programa del sebas.
Un saludo al personal. talueg¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Si, lo reconozco, fue culpa mía...ayer hubo el pre-summer party ITM, pero fue involuntario (Ramón no te piques). Yo, como soy así de feliz no me enteré de que era para hoy, involuntariaramente lié a Lorena y nos vimos las 2 en la puerta del Castillo esperando a que apareciese alguien :P. Así que se me ocurrió llamar al Dele, y me dijo que la quedada era para hoy, por lo que decidimos no desaprovechar que estábamos ahí y tomarnos una cervecita....vino el Dele y Edu, y tanta cerveza,tanta cerveza que acabamos en un kebab para rebajarla (ya que algunos teníamos que conducir...).
La Oficial sigue siendo hoy, no?? En el castillo a la 8.
Nos vemos ahí.
Un besazo
enga a ver si los 4 mataos k stamos aki escribiendo akudimos, a mi lado tengo al pringao del Visent que dice que pasa d nosotros y que no kiere venir, su excusa es k dice que se va con su abuela a una fiesta de punkis y no podrá akudir....
bueno perretes, nos vemos esta tarde, en el CASTILLO
AU, kkau,
Mandad un correo masivo, sino nadie se va a enterar.
PD: Judiada...
Camaradas de este grandioso blog:
Voy a volver a invitar a toda la gente de la lista de los correos-spam de ITM a que entren al blog, así que enviad un correo-spam advirtiéndoles al respecto para que acepten la invitación cuando se la vuelva a enviar, que creo que algunos rechazaron la invitación pq tenía pinta chunga.
El maestro de la llaves.
Soy la guardiana de la puerta, ¿eres tú el maestro de la llaves?
xDDD
cagondios!!!!
yo auno no puedo postear
Publicar un comentario