10.7.07
MAREEEE, QUINA BORRAXERAAAA
Ante todo comentar que me han parecido bastante exactas las descripciones que se han realizado de la noche (por lo menos de las partes en las que estuve presente, en mente, porque en algunas solo quedo mi cuerpo, la mente dijo BASTA). Yo por lo menos me lo pase del lujo y creo que no fui el único, así que sin duda habrá que repetirlo. Como el año que viene no voy a estar por la uni os pido que me mantengais informado de este tipo de eventos (y de cualquier otro que incluya alcohol y cachondeo, se aceptan sugerencias) y espero veros a todos otra vez en una de esas cenas. Que os vaya muy bien todo!!! Un abrazo a ellos y besos cariñosos y recatados (o no) para ellas!!! ciaooooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario