¡Que fuerte! la última cena de clase y aun conociendo gente!!, Para mi la cena significo saber que hay más gente en clase, aparte de los borraxuzos que siempre estamos en la cafe....:P.
Por fin se liberó el misterio de kien era Juanjo Pascual, y que dejaramos de confundirlo con Xuano, que creo que ahora nos odia, y kike que no sabia ni que iba a clase, creo qeu lo vi una vez de refilón, pero descubrí que era un xico muy majo.
Por cierto, si alguien sabe como entrar al blog directamente que me lo diga porque yo entro por el correo, ya es conocida mi torpeza con los pc´s....
Yo relamente me lo pasé muy bien, aunque me tuve que ir pronto poruqe el torico me esperaba, pero deberiamso hacer otra para el 1 de septiembre o asi, antes de examenes y antes de que los eramus y senecas os vayais.
Intentar no quedar en tre el 30 de julio y el 18 de agosto poruqe como sabeis me voy a malta y no podré asistir, si kereis venir sabeis que cama teneis (sobretodo los tios :P).
Un besazo a todooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
no vayais a verla por favor!!!que ya voy yooooo, y no hay sitio pa todos, jajajajaja...del 6 al 13 por lo menos!! :p
Raquel, ¿has probado a guardarte la dirección de la web en tus Favoritos?
Que fuerte que vayas a Malta, yo si puedo escaparme ire para alla, pues tengo un amigo que estará en esas fechas por alli haciendo un curso de ingles.
A few questions that i need to know... Por que xuano ahora os odia?
Xuano nos odia por confundirle contigo :P, si vas avisa!!! sitio para dormir tienes, con celia, conmigo o con las tias qeu conozcamos.....jajajaja.Eso lo eliges tu...
Yo apoyo lo d la cena el 1 de septiembre: borraxos unidos jamas seran vencidos!!!
Publicar un comentario