10.7.07

Crónica de la cena ITM (6/7/07)

La cena comenzó un tanto accidentada pues entre la mujercilla del bar Tandem y Barrator no se pudieron de acuerdo y al final nos quedamos sin mesa. Hubo que improvisar un chino que sabemos que nunca falla. Así que la gente comenzó a desplazarse hasta el chino 3 calles más pa allá.
Una vez aposentados ya en nuestra mesa en L comenzamos a darle al drinking para ir abriendo boca y esperar a que por fin nos sirvieran la comida. Unos se entretenian pintando el mantel y otros incluso los platos.


Tras la cena dirigimos nuestros cuerpecillos al paseo de la Malvarrosa a empezar con el botellón. Hubo que tomar prestadas unas copas y una jarra del bar pues no habían vasos suficientes. Por un momento nos juntamos allí ciento y la madre, y entre copas, risas y fotos se nos hizo la hora de entrar en Luna Rossa también conocido como Akuarela Playa.




Dentro empezó ya el desmadre, acompañado de los ya conocidos exaltación de la amistad, movimientos del body, amigüismo exacerbado, vamos, el cachondeo padre!!...la noche fue acabando a diferentes horas para cado uno.


Como conclusión cabe decir que fue una noche genial y que pronto habrá que repetir no?
Besos pa tos!

5 comentarios:

Javinilo dijo...

jejeje, muy wapis esa crónica con la fotillas ahi colocás. A ver si se hace otra cenita pronto :):)

BARRATOR dijo...

jajaja ese javi hay¡¡¡ sin perder interés, jajaja oye como coño se hace es ode los enlaces???? que alguien melosplike¡¡¡ porfi..

Juanjo Pas dijo...

Chapeau!! Matricula de honor en redaccion para la Rachel

RaCheL dijo...

Holas xicos!, q tal va eso?

- A Javinilo y Juanjo: Muchas gracias, aunque el mérito es de todos los protagonistas de la cena, no solo mío!, me alegro que os gusten mis historietas con fotos, seguiré contando!

- A Javier : para poner fotos con enlace simplemente cuelgas las fotos en una página como por ejemplo : http://photobucket.com/ y luego solo es copiar la URL y pegarla en la palabra que quieras ponerle foto, el icono que debes elegir cuando estes componiendo el post es el de vínculo (una bola del mundo verde con cadenas),está justo al lado de la T de color del texto.

Si tienes dudillas yo estaré encantada de ayudarte!

besicos

Raquel dijo...

eh, eh que es eso de poner fotos mias...voy a tener que cobrar derechos de autor :P.
Muy way, casi lloro y todo reichel!!! jajaja.
un besazo