26.7.07

esto ya es cachondeo....

Después del éxito de ayer, hoy se hace una nueva quedada... porque ayer hubo gente que no pudo venir como miao (¿miao es chino?) o Raquel Ribera (la de Rafelbuñol), seguro que los demás también os hace venir. Si nadie propone ningún lugar alternativo nos vemos en los kintos de woody a las 8.
Si conocéis otro lugar pues proponerlo y vamos, así cambiamos.
¡Venga no seáis aburridos!
un beso warrete

4 comentarios:

EDU dijo...

xiri, dile a tu amiga sonia q venga si no no voy. y dile y no acepto un no por respuesta.

javinilo dijo...

bonika, porque no vamos a la plaza xuker que hay terrazita?? es más carillo pero per lo menos estamos ahi tomando el aire, que el bar ese es agobiante. Bueno iremos a las 8 a los kintos de woody y como la plaza chuker está al lao si eso vamos. Enga nos la vemos alli

BARRATOR dijo...

jeje enga k si¡¡¡ yo stare n xuker con unos kolegas.... k las terracitas se salen¡¡

Hiko Miao dijo...

he pasado por aqui...