Lo voy diciendo ya por varios motivos:
1- porque estáis acabando los exámenes y antes de que escampéis a vuestros respectivos pueblos, ciudades o zonas sin determinar...tendremos que hacer una fiesta de despedida, porque muchos ya acabáis y otros os vais de vacaciones...
2- eh! que vuelvo, jo!!
3- Porque tengo mono de cena de clase....
4- que es verano cono!
Bueno que ir marcándoos ese día en el calendario que si llego el 10, el finde es 11 o 12 de julio
Id diciendo algo
un besico a todos y a todas y para quien quiera un lametazo donde mejor le venga
5 comentarios:
El 12 de Julio es Monegros. Mientras no sea ese día contad conmigo.
ok, ese ramon...a mi me da igual viernes que sabado, si nadie tiene problema, por mi el viernes va bien.
por mi cuando sea me va bien. Me apunto per supost! pero vamos al akuarela... que en veranito mola!
io si estoi por la zona me da igual
esther tu vienes y punto, sin ti no puedo vivir!! ademas, necesitare tu sofa ya lo sabes....
un besote
Publicar un comentario