Bienaventurados alumn@s de ITM:
La comisión de cenas y festejos ha convocado una cena de clase con su posterior botellón para el día Viernes 19 de Octubre de 2007. La cena será a las 22:00 en un lugar por determinar de Valencia y luego haremos un solemne botellón en memoria de todos nuestros compañeros tristemente desplazados por Erasmus y Sénecas. Posteriormente iremos a la fiesta del semáforo ( Luna Rossa) a desatar nuestros instintos más primarios unos con otros, unos con otras y unas con otras. La comisión pide vuestra colaboración para buscar un lugar entrañable, de baja higiene y precios en consonancia para cenar. Alguna idea?
"Yo soy el camino, la verdad y la vida" Juan 14:6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
ahiiiiiii!! destacando los de china!!!
La opción de punta cana no se pone, jesús????
Vamos los primeros!! Miao dile a tu mami que se prepare que vamos de fin de curso a tu casa
xina és una merda com un cabàs!!
:P
punta cana o rivera maya desfinitivamente,dejemos los viajes kulturales pa otro momento ( y mira ke me enkantan los viajes culturales.....)
La cena la reservas tu no jesus?
Sobre el viaje, no comments de momento.
Respecto a la cena, voy a hablar con los del Pato Mareao esta tarde a ver que me dicen. Un saludo.
Jesús, invita a Enric al blog que me ha dicho que no puede entrar si no le invitamos, pero yo no puedo o no se :P.Chinaaaaaaaaaaaaaa, si no rivera Maya, que haya algo de cultura en nuestras vidas, jo
ya pusé mi granito pa ir a china¡¡ pero bueno, tb toy me gustaría la Rivera maya si se decidiera por playa y cubatas¡¡ por cierto, a la cena como bien sabeis no podré ir pk ya tengo una.
PD: me ha dicho un pajarito que no kedan entradas pa la fiesta del semaforo, se vendieron 700 y nosotros no tenemos k yo sepa; por otro lado, esa fiesta es hasta las 4, luego abren la parte de arriva para todo el mundo. pero sin fiesta semaforo vaya¡¡
un salude¡¡
PD2: Debe de haber mucha gente que no está usando el blog para la votación, asinke me parece k la votación final no va a ser muy acertada, NECESITARIAMOS HACER LA REUNIÓN DEL VIAJE TODOS A SER POSIBLE PARA VOTAR A MANO ALZADA Y VERNOS LAS CARITAS, A PARTE DE PODER HABLAR DE LOS RESULTADO GLOBALES DE LA CLASE SI SE CONSIGUE KEDAR TODOS AL TIEMPO.
EA A VER KOMO SALE ESTO.... BESOS ABRAZOS LAMETONES Y DE MÁS GUARRERIAS PARA TODOS.... JIJII
¿Pero realmente pensáis que vamos a ir de viaje? Si solamente estamos interesadas unas 10 personas a lo sumo. Olvidaos de reuniones y demás historias, ¡vayamos al viaje que monta la pertinente asociación de viajes de fin de curso de la UV!
si vamos al viaje oficial de la uv nos pegarán la clavá pare, q son mu listos y se kedan pasta ellos pa poder ir de gratis. Si lo organizamos nosotros nos sale más baratejo, sólo hace falta un poket de interés y ganas de buscar agencias y todo el rollo. Ale, un beset artistes!
cuba libre!
eh k si k estamos interesados bastanets de clase y yo kreo k deberiamos acer una reunion y mojarnos todos en mirar sitios en las agencias y tal y la universidad no organiza nada son los de otras carreras...yo kreo komo barrado k kedemos ablemos i todos pongamos de nuesta parte y por supuesto vayamos a PUNTA CANAAAAAAA o komo mucho RIVERA MAYAAAAAAAAAAA
ay stamos esterilla¡¡¡
APA LA REUNION LA APA
REUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
REUNIONREUNIONREUNIONREUNION
Publicar un comentario